Durante cuatro dias hemos podido disfrutar de la compañía de Marisol. Las tres "coquines" por las calles de París. Mañanas, tardes y noches de risas y tonterías varias que nos han hecho disfrutar al máximo de esta corta aunque intensa visita. 
Hemos recorrido toda la ciudad en tiempo récord,consiguiendo así que Mari pudiera ver todo lo bello que ofrece nuestro querido París. Buff hay tantas cosas que contar que no acabaría nunca!! Solo destacar que Mari consiguió establecer contacto con el mismísimo George Clooney que se encontraba aqui en la ciudad!! jajaj, me parto.
Necesitaba recibir renovados aires alicantinos bueno y... argentinos,jeje. Gracias por venir Mari!!Espero que hayas quedado saciada de crepes por bastante tiempo!!Por supuesto nos faltaba Asun y Sara para estar al completo las chicas RRPP!! Ines y yo os seguimos esperando que siempre sois bienvenidas!!!
Bueno aqui dejo solo algunas de las fotillos que merece la pena ver. (hay otras que tambien tienen su aquel pero va a ser que no eh chicas??
Y ahora a estudiar!!!! que mañana tenemos examen de Marketing, preparada prima?? madre mia la llevamos tierna!!(Marisol espero q estes leyendo la actualización que ya te vale perra!!)
2 comentarios:
jeje, qué graciosa Mari con el señor gordito de piedra!
Si que da alegría que vengan a verte, sobre todo si la compañía es agradable ;) Jo, a mi también me hubiera gustado ir pero no se si me dará tiempo. La semana que viene vienen a verme mis amigas y las otras las tengo ya super liadas con cenas-fiestas de despedida, etc. Aprovechando los últimos días en Roma...
Bueno, nos veremos por España. Pero más que estas Navidades, eh!
Un besazo!!
Holaaa Coquinaa!!!
C´est moi, la coquina mayor, la "ESPOSA" confiscada y humillada en público!!!
Gracias por dejarme compartir vuestra vida, vuestra casita, y vuestros quesitos!! Ha sido fantástico, genial, divertido y volvería a repetirlo mil y una vez!! Pediros otro Erasmus, así me voy a veros.
Te quieroooo
PD: por cierto, me llamó George Clooney, pa´lo de siempre, se entiende...
Besos.
Publicar un comentario